Es el momento

de hacer que la sociedad

se suba al tren.

¿Viajas con nosotros?

Viajar en tren escudo redondo 1024

Viajar en Tren es un nuevo medio digital que nace en el Año Europeo del Ferrocarril para potenciar el uso del tren a través de contenidos y campañas que lo hagan más atractivo y más fácil de usar.

Está impulsado por Miguel Bustos, creador de la popular Trenvista. Un gran apasionado del ferrocarril que con los años se ha convertido en un divulgador de este medio de transporte, en el que ve su enorme potencial de crecimiento.

Nuestra misión, contribuir a que cada día más personas utilicen el ferrocarril como medio de transporte principal, ya sea por ocio, turismo o trabajo como camino para conseguir la neutralidad de emisiones en el sector del transporte.

Queremos convertirnos en un medio relevante en el sector del ocio y del turismo, en el que hay mayor potencial de aumento de la demanda del ferrocarril, y la mayor referencia para las personas que quieren viajar en este medio de transporte

Visión que alcanzaremos viajando siempre de la mano del liderazgo, la cercanía, la orientación a las necesidades de nuestros lectores y nuestra gran convicción de lo importante que es cuidar nuestro único hogar.

Atendemos a los tres segmentos que más viajes realizan:

Turismo

Nuestro público principal y al que dedicamos la sección "Destinos para viajar en tren" con lugares que se pueden conocer llegando por ferrocarril.

Ocio

Pensamos en las personas que viajan por ocio, a quienes informaremos cómo llegar a eventos y lugares de ocio usando este medio de transporte.

Trabajo

También promocionamos las innumerables ventajas que tiene viajar en tren para quienes tengan que desplazarse por motivos laborales.

Todo orientado a hombres y mujeres de entre 18 y 65 años que estén buscando planes de turismo, dudas sobre cómo organizar su viaje ya sea en tren o en otros medios de transporte y que tengan conciencia medioambiental.

Personas interesadas en cuidar el planeta, en viajar de forma cómoda contratando todo tipo de servicios y en hacer turismo nacional e internacional. Viajar en Tren nace con información sobre España y crecerá hacia los países más cercanos y visitados.

Llegaremos a estas personas a través del posicionamiento SEO, anuncios en redes sociales, presencia en eventos relacionados con el ocio y el turismo y aprovechando el gran potencial de Trenvista para dar a conocer nuestros contenidos.

Viajar en Tren es el único lugar en español que combina el turismo y los viajes con la pasión por el ferrocarril que desde Ferromedia hemos demostrado durante más de 20 años editanto Trenvista.

Estamos siempre al corriente del presente y del futuro de este medio de transporte, deseando transformar cada novedad en una oportunidad para hacerlo más atractivo y hacer su uso más sencillo para la sociedad.

Contaremos con copywriters, redactores y personas que se manejen en el campo del marketing turístico que harán una sinergia con el amor que sentimos por el tren, por el planeta y con toda la experiencia acumulada.

Además, Viajar en Tren aspira a ser el principal centro de noticias sobre operadoras ferroviarias, en el que los viajeros y las viajeras podrán conocer novedades importantes como descuentos, nuevos servicios y promociones.

Empezamos de cero, pero con un gran potencial de llegar rápido a nuestro púbico gracias a los miles de seguidores de Trenvista. Personas a las que les gusta el ferrocarril o trabajan en él y que comulgan con nuestro deseo de que aumente su uso.

seguidores
en Facebook
+ 0
suscriptores
en YouTube
+ 0
seguidores
en Twitter
+ 0

Gracias al dominio que hemos elegido, el trabajo en posicionamiento que estamos realizando y nuestra fiel orientación por el cliente harán que Viajar en tren posicione rápido en Google y otros buscadores.

Las próximas estaciones de nuestro viaje:

Equipo

Contar con personas especializadas en turismo y viajes para publicar más y mejor contenido.

Ampliar la guía

Con más información en las fichas actuales y para abarcar el resto de sistemas ferroviarios.

Redes sociales

Potenciar el contenido y la interacción en redes sociales para llegar a más personas.

Promocionarnos

En webs y medios relacionados con el sector turístico para que nos conozcan.

Nuevas páginas

Que tengan información de interés para los viajeros según las necesidades que vamos identificando.

Vídeos

Publicar más y mejores vídeos con experiencias a bordo de trenes y consejos para mejorar el viaje.

Buscamos empresas y entidades comprometidas con la potenciación del ferrocarril, el turismo sostenible y el cuidado del planeta con las que viajar juntos en esta gran aventura, a cambio de:

Banners

En la cabecera, el contenido o en el índice de cada sección.

Contenido patrocinado

Artículos promocionales de una marca, producto o servicio.

Noticias

Compromiso de publicar todas las noticias relacionadas.

Y otras contraprestaciones relacionadas con Trenvista, como suscripciones corporativas al contenido de pago.

Nuestro objetivo inicial, obtener al menos 3.000€ (sin impuestos) al mes mediante un patrocinador o varios patrocinadores que quieran que su marca impulse un medio  comprometido con el ferrocarril, el medio ambiente y el Pacto Verde Europeo.

¿Empezamos?

Si quiere que su empresa sea nuestra compañera de viaje en esta gran aventura de fomentar el uso el ferrocarril en España y disfrute de los beneficios de patrocinar Viajar en Tren, puede llamarnos al 910 053 435 de 10:00 a 20:00 o rellenar el siguiente formulario: