Estrenamos el Informativo Ferroviario y llegamos a TikTok

En el Grupo Ferromedia somos conscientes de la importancia que tiene el vídeo, sobre todo los de corta duración, en las estrategias de comunicación del presente.

Tras una temporada de estudio y planificación, ¡Trenvista y Viajarentren llegan a TikTok! Y vamos a potenciar la publicación de vídeos tanto en esta como en otras plataformas.

Una de las publicaciones que vamos a hacer con mayor recurrencia es el nuevo Informativo Ferroviario de Trenvista, un resumen en dos minutos de noticias del sector, orientado a expertos en este medio de transporte. Estos informativos estarán complementados con vídeos cortos y noticias más desarrolladas. ¡Ya puedes ver las primeras entregas en el TikTok de Trenvista!

En Viajarentren, que también ha estrenado TikTok, vamos a publicar tanto vídeos cortos como de media duración informando sobre promociones, incidencias importantes, consejos y otra información para seguir facilitando los viajes por ferrocarril. A estos vídeos se sumarán nuevas grabaciones a bordo de trenes tanto en España como en el extranjero.