¡Lanzamos Viajar en Tren!

Después de mucho tiempo de planificación y semanas de trabajo intenso, en Ferromedia tenemos el placer de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo sitio, Viajar en Tren.

#SúbeteAlTren

En el Año Europeo del Ferrocarril no podíamos hacer otra cosa que sumarnos a esta iniciativa europea que tiene un claro objetivo: fomentar el uso del tren.

No es un capricho. Aumentar la cuota de mercado de este medio de transporte es una de las estrategias clave para alcanzar la neutralidad de emisiones de gases contaminantes de la UE. Es esencial para cuidar nuestro planeta. El motivo es muy sencillo: es el medio de transporte más eficiente; el medio de transporta que más respeta a la naturaleza.

A través de Viajar en Tren vamos a poner nuestro granito de arena en esta misión. Por un lado vamos a ayudar a la sociedad a entender el sistema ferroviario. Que de una manera fácil y sencilla puedan conocer todos los trenes de viajeros, sus características, tarifas, etc.

Todo ello sin salir del mismo sitio, sin tener que ir a las webs de las múltiples operadoras de viajeros que en el corto plazo van a competir con Renfe.

Además también vamos a dar consejos sobre viajes, reviews en primera persona sobre trenes, ofrecer la última hora sobre los viajes en tren (¡sobre todo promociones para viajar más barato!) y publicar más contenido que haga que usuarios de otros medios de transporte se suban al tren.

Te esperamos en https://www.viajarentren.net